AdWords Express

lunes, 19 de junio de 2017

Aprender, crecer, amar y volver a casa

"He descubierto que si amas la vida, la vida te amará de vuelta."
Arthur Rubinstein

“Todos estamos de visita en este momento y lugar.
Solo estamos de paso. Hemos venido a observar,
aprender, crecer, amar y volver a casa.”

Dicho aborigen australiano

Iniciar un proyecto de vida es retador y emocionante. Replantearse la vida y su quehacer aun más, el paso siguiente es vencer el miedo y dar el paso. Definitivamente las experiencias positivas y negativas forjan nuestro carácter y nuestra manera de pensar, decir y hacer. No hay puntos medios, no hay medias tintas, te atreves y comienzas el horizonte planteado o te quedas sentado(a) viendo la vida pasar. 
Tener el atrevimiento a dar un giro radical a tu vida es un privilegio del cual deben asumirse las consecuencias, una vez dado el primer paso no queda más que ir hacia adelante, a ratos muy rápido, a ratos lento, lo importante es no detenerse. 

Soy una mujer que debería estar en el proceso de vivir el "síndrome del nido vacío", venturosamente, no es así: ¡me falta el tiempo para tantas cosas que quiero hacer! Tengo cuatro hijos, cada uno aprendiendo a vivir, unos superando obstáculos que les permiten disfrutar de mejores tiempos que antes, otros, siguiendo procesos no sencillos, sí dolorosos pero que al final del día les permitirán crecer y florecer.
Hoy por hoy, el proyecto en construcción es ITARTI sueño, creo, significo. Es un proyecto largamente postergado por mil y una razones. Dime lector, si quisieras aprender algo conmigo, ¿qué te gustaría? Ayúdame a explorar, a saber qué te interesa, qué te gusta, qué puedo diseñar para ti... por lo pronto, tengo una propuesta.
En ITARTI trabajamos en dos opciones: 1) la parte de producción artístico-artesanal que es un gozo, pues me permite diseñar, dibujar, pintar, jugar con los colores, con las formas, con materiales llenos de nobleza como la madera y el barro. También me deja continuar dibujando mandalas y zendalas, haciendo que mi mente a través de mis manos se exprese, madurando ideas, experimentando.
Por otro lado, la parte de creación de pequeños talleres para entrar en una dinámica de diseño de experiencias compartidas y justo, la primera propuesta, es uno de mandalas y zendalas con significado. Buscamos ir más allá de iluminar dibujos hechos por otras personas. Está pensado para que al concluir, después de tres sesiones de tres horas cada una, hayas aprendido a crear tus propias formas y combinaciones. No se trata de ser artista, se trata de que crees y que le des un significado, de que en tu mente y en tu corazón se genere un sentido de logro que genere bienestar.
Escríbeme, pídeme informes, con gusto los compartiré con quien quiera ser parte de los dos primeros grupos. Nuestro correo es itarti.lmb@gmail.mx
La música que nos acompaña esta mañana-tarde:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario