AdWords Express

lunes, 22 de mayo de 2017

Somos

"El mundo necesita soñadores y el mundo necesita hacedores. 
Pero sobre todo, el mundo necesita soñadores que hacen."
Sarah Ban Breathnach


Somos hacedores de espacios para aprender haciendo en ámbitos diversos del arte y la cultura con la intención de fomentar la creatividad, el amor al arte y a la cultura, especialmente de México. 

Creamos horizontes de formación para personas cuyo interés por aprender se dirige a cosas tan específicas como una vasija, un dibujo, un decorado, una talla... un viaje.

ITARTI buscamos satisfacer la necesidad de conocimiento y experiencia basada en el acercamiento a culturas y tradiciones manifiestas en artesanías, producciones artísticas, tradición oral y escrita, entre otras posibilidades.

Queremos aprender haciendo y viajando generando un sentido de logro y significado en quienes caminen esta aventura con nosotros. Creamos experiencias cuyo objetivo es desplegar conocimientos desde básicos hasta avanzados del arte y la cultura de nuestro país convirtiéndonos todos, en promotores de la riqueza artística y cultural de México, en transmisores de esa cualidad que hace tan especial a nuestro país, de su esencia.

ITARTI impulsa la creatividad de las personas aprendiendo de quienes dominen técnicas y
conocimientos específicos acerca de las artes, las costumbres y tradiciones de diferentes regiones del país trayendo "a casa" a quienes nos pueden enseñar.

Diseñar experiencias positivas, significa innovar, respetar a las personas y al medio ambiente, entre otros aspectos fundamentales, es lograr mayor plenitud y bienestar.


Los pilares de ITARTI

 SUEÑO
Que podemos crear mundos infinitos a través de generar ideas que puedan ser concretadas.





CREO
Que con mi mente, mis pensamientos, mis sentidos puedo concretar experiencias que enriquezcan mi quehacer como persona.




SIGNIFICO
Que con mis aprendizajes y experiencias, puedo dar significado único e irrepetible a todas y cada una de las cosas que emprenda.



_________________________________________
Música para nuestros sueños:


#ITARTIartesanal #ITARTIsignificado #ITARTIcreo #ITARTIsueño

6 comentarios:

  1. Qué gran proyecto! Estaré al pendiente :)

    ResponderBorrar
  2. Hola Lucero
    Excelente proyecto... siempre creativa, siempre inspirada, siempre inspiradora. Felicidades. Con cariño ♥

    ResponderBorrar
  3. Me encantó la página, la música y el proyecto es inspirador!

    ResponderBorrar
  4. Gracias Ceci, viniendo de ti este comentario, es muy valioso para mi.

    ResponderBorrar