AdWords Express

jueves, 10 de agosto de 2017

El reto de creer y hacer que las cosas sucedan

Lo que siempre pasa es aquello 
en lo que uno cree realmente; 
y creer en algo hace que pase.
Frank Lloyd Wright


Me declaro una aventurera creativa, siempre dudando de que las cosas estén bien y aprendiendo a confiar en mi misma; ¡realmente hay momentos en los que sufro! sin embargo veo hacia adelante, ya no para atrás, y me imagino consolidando a ITARTI.

Cada mensaje, cada porra, cada "like", cada "compartido" en las redes; cada llamada, cada palabra de aliento, cada compra, cada experiencia que realizamos, me indica que el miedo debe ser cada día menos, ¡el sufrimiento también! (ríe estimado/a lector/a). Creo en esta pequeña empresa, que hemos llamado ITARTI sueño, creo, significo; por otro lado, complementando con mi otra pasión que es la docencia, este es el camino que en compañía de mi familia, quiero andar. Esta es la posibilidad de llegar a adulta mayor produciendo, compartiendo, creciendo.

Me descubro diseñando pequeñas experiencias para generar bienestar y me emociono: es docencia más creatividad. Me lleno de energía al crear, sean mis cajas pintadas a mano, pequeños objetos con un poco de mi visión de la vida; sea la preparación e impartición de talleres, sea una planeación de viaje, una salida a conseguir materiales, ¡todo es energizante!

Mandala realizado por Amanda Suárez
A partir del lunes de esta semana, se comienzó a perfilar la organización que debo tener para continuar con este proyecto, programo cada cosa por hacer, desde planear e ir a dar mis clases (encantada estoy con esta actividad) y aprovechar el tiempo en nuestra casa-taller atendiendo a ITARTI. Saboreo cada momento y no me canso de agradecer.

Sé que el camino es largo y que en ocasiones deberemos recorrerlo muy rápido y en otras, tendremos oportunidad de andarlo con calma. Lo importante es no detenernos. Aprendo a vivir sin la adrenalina de un puesto que agota día a día. 

Un ojo agotado
Descubro que en los últimos casi cuatro años, dejé de lado mi hogar, sobreviviendo en él; perdí por cansancio parte de mi vida social, dejé de recibir personas en casa (esto me encanta) y bueno, poco a poco la casa-taller se ve mejor; poco a poco también vuelven a venir amigos/as entrañables a casa y con ello, también poco a poco, recupero un poco de la vida social extraviada en algún momento.

Esta es la burbuja de bienestar que construimos día a día; hay mucho por hacer, por aprender, por trabajar todavía del pasado; sin embargo, por encima de todo esta este aquí y este ahora.
La semana que entra vamos a San Juan del Río, Qro. a realizar la experiencia de bienestar a través de mandalas y zendalas, en dos semanas más, estaremos abriendo un segundo grupo aquí en Guadalajara, confío en que más personas nos permitirán compartir con ellas esta aventura creativa.

ITRTI sueño, creo, significo de ITARTI LMB

La música de esta mañana-tarde airosa anunciando lluvia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario