AdWords Express

miércoles, 10 de enero de 2018

La Mendiola

“Si tus acciones inspiran a otros a soñar más, aprender más,
hacer más y convertirse en algo más, entonces eres un líder”.
John Quincy Adams
“Un líder es un repartidor de esperanza”.
Napoleón Bonaparte

La conocí hace varios años, me llamaba la atención (hasta la fecha) que cada vez que me topaba con ella, era como ver una chispa de luz (vital y rápida y brillante) moviéndose constantemente, pensando y haciendo. La conocí un poco más en un trayecto de Pachuca a Querétaro que en ese entonces era largo y cansado, así que era un tiempo que permitía conversar, compartir, conocer a tus compañeros(as) de viaje.
Después de este viaje, al poco tiempo supe que se iba a vivir y trabajar a "Queretarocks" (así le dice ella). A través del cara-libro supe que tenía un novio, que ese novio -su guapo- se convertiría en su esposo, también pude ver las hermosas imágenes de su boda, ¡se veía radiante y muy bonita! Por el mismo "face" y por amigas comunes como Kate, supe que iba a ser mamá y luego, de la llegada de la hermosa "Regina rocks", ella y su guapo se veían radiantes con esa pequeña de sonrisa pronta y cabello muy oscuro.
Creo que a través del tiempo nos fuimos siguiendo y sin hablar mucho directamente, sabiendo de una y otra. 
Un día de crisis para mi, hace poco menos de un año, publiqué un "post" en el que expresaba que ya no podía más, que debía hacer algo más de lo que estaba haciendo. La Mendiola me dejó un mensaje que decía "tenemos que hablar". Finalmente, logramos comunicarnos y de manera inesperada y encantadora, la Nancy dio en el clavo, me habló de las cosas que yo podría hacer desde lo que ella conocía que era capaz de hacer y me compartió ideas y contactos (siempre con su muy particular y dinámico estilo) y me echó porras y más porras: amiga, me cambiaste la vida, realmente lo hiciste. 
A partir de ese momento, me di permiso de replantear mi situación y de comenzar a pensar en los cómos... de atreverme, mi familia me respalda, mi esposo me acompaña; la Mendiola me escucha y rebotamos ideas, este año en la distancia, de una u otra manera nos hemos ido acompañando, incluso hemos vivido aventuras como la del día de muertos (jajajaja, fue muy divertido).
Yo le digo que es una relaciones públicas extraordinaria, le digo que sea "mi" relaciones públicas. No sé si ya lo olvidó o lo está pensando. Es imparable y se que mientras escribo seguro ya han habido más proyectos y realizaciones y que deben haber más en su cabeza repleta de ideas, de energía, de posibilidades.
Esta entrada, ya te habrás dado cuenta, está dedicada a ti y la comparto porque públicamente quiero decirte ¡Gracias! ¡Dios te bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario